English  / Español
         Inicio      Quienes somos      Productos      FAQs      Nuestra Fabrica      Contactenos
 
   Quiénes somos?

   Nuestra empresa NISAN PLAST es uno de los principales exportadores internacionales de moldes de inyección de plástico y moldes de soplado en Navi Mumbai, India. Nos especializamos en el diseño y fabricación de todo tipo de moldes de plástico tales como moldes de los hogares, moldes de producto del bebé, moldes de muebles, moldes industriales.

Tenemos avanzados equipos de proceso de molde e internacional avanzados de CAD / CAM / CAE sistema para garantizar un control eficaz, evaluar y mecanizado de diseño de producto en todo el proceso de desarrollo del moho. Contamos con un equipo profesional de ingenieros y técnicos con experiencia rica.

Nos hemos convertido en uno de los fabricantes mundiales de molde profesionales y están preparados para afrontar cualquier reto del mercado para hacer que nuestra empresa fabricante de moldes más competitiva del mundo.

Requisitos del cliente es nuestra meta. Nisan Plast entender las necesidades del cliente y superar sus expectativas mediante el suministro de diseños superiores, los productos de mayor calidad, y el equipo de servicio comprometido a proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente en la industria. El plazo de ejecución corto es nuestra prioridad y la excelente calidad es nuestra constancia.

Estamos con la esperanza de desarrollar a largo plazo, relación de negocios con clientes de todo el mundo y damos la bienvenida a las empresas interesadas en contactar con nosotros con sus preguntas.


     
 Por qué elegir NISAN PLAST?
  • Moldes de alta calidad de plástico
  • Excelente capacidad de diseño
  • Precio competitivo
  • Pronta respuesta
  • Plazo de ejecución corto
  • Buen servicio al cliente